Los mejores outfits en tendencia para nuestra colección 11:11

Los mejores outfits en tendencia para nuestra colección 11:11

Nuestra colección favorita del 2021

Hemos armado algunos outfits junto con nuestra colección 11:11 para que lleves esa energía contigo y los integres en tu armario de forma práctica y sofisticada.

Recuerda: “Focalizar tus deseos y no tus miedos”

Colección 11:11 cuenta con diseños atemporales, con la funcionalidad de adaptarse a todos los ambientes, jugando con la versatilidad del uso de nuestros botines en cualquier temporada del año.

¡Es momento de experimentar con tus prendas favoritas!

Hablamos de los llamados tonos neutros, que constituyen un importantísimo recurso a la hora de trabajar con el color y de diseñar desde prendas hasta estampados textiles y cualquier tipo de decoración.

El uso de los tonos neutros se apoderan de nosotros al combinarlos con estampados textiles y cualquier tipo de decoración. 

Este año te deseamos FORTALEZA para superar cualquier adversidad. Botín tricolor de distintas texturas con agujeta vino.

La mejor combinación para tu botín FORTALEZA es utilizar colores con tonalidades neutras como blanco, negro, gris, para generar un equilibrio, mostrando una apariencia moderna estilo campirano.


Tops:
Camisa negra de vestir (básica).
Chaleco blanco de punto.

Bottoms:
Short negro efecto piel (tiro alto).

Este año te deseamos ABUNDANCIA, recuerda que la gratitud es la puerta abierta para ello. Botín con aplicación de resorte en los laterales, perfecto para cuando comienza a bajar la temperatura.

Contamos con este modelo en tonalidad hueso que hace resaltar la elegancia y nos ofrecen una fantástica alternativa para cualquier ocasión, desde un vestido largo a un atrevido mono de mujer. Realmente hay pocas prendas que una bota blanca no pueda acompañar.

Para este modelo, te recomendamos utilizar colores neutros, para crear sensaciones y estados de ánimo más sutiles e interesantes.

Esta paleta incluye blancos, cremas, tostados, tierra, entre otros.



Tops:
Sudadera Blanca (básica)

Bottoms:
Short negro efecto piel (tiro alto)

Este año te deseamos PROSPERIDAD. Tu prosperidad y éxito son ilimitados. Bota negra con agujeta vino. ¡Fascinantes, cómodas y súper combinables!


Debes combinar con pequeñas proporciones de colores cálidos o fríos, para obtener una amplia gama de tonos neutros y lisos. 

El color negro define exclusividad, es por eso que debemos añadir pequeños contrastes de color a nuestro outfit para resaltar el calzado.

El modelo Prosperidad lo puedes usar con cualquier
prenda de tu closet, este modelo es muy versátil.


Tops:
Body color nude(básico)

Bottoms:
Pantalón de mezclilla oscuro/gris skinny tiro
medio

Este año te deseamos PAZ y así habrá luz en tu camino. Botín con aplicación de resorte lateral. ¡Esto es lo más nuevo! PAZ ahora en color hueso. Estas botitas te harán sonreír todo el día.

Lo importante de los outfits es poder resaltar los atributos de cada persona con la ropa que se usa. Es ideal buscar que las combinaciones se adapten a la personalidad de cada quien, para que puedan mezclar sus prendas diarias con las de colores pasteles o tonalidades en café.


El modelo Paz hace que tu look sea muy atractivo dando un toque casual, lo puedes usar con cualquier prenda de tu closet, este modelo es muy
versátil, incluso lo puedes combinar con algún sombrero y gafas de sol.


En nuestro outfit combinamos tonalidades de café con tonalidades claras, mezclando prendas sencillas y accesorios básicos.

Tops:

Sobrecamisa con estampado de cuadros
(tonos claros)

Bottoms:

Pantalón efecto piel café/camel de tiro alto

Este año te deseamos ARMONÍA, para que tu corazón contagie esa magia. Botín corte bajo con aplicación de hebillas laterales y un ligero tacón.

Para una salida casual el fin de semana es ideal combinar tu suéter nude con una camisa blanca y un pantalón negro. Te recomendamos usar colores lisos para este modelo.

Tops:
Top punto color beige claro
Manguitos cuello punto beige claro

Bottoms:

Pantalón Jogger Negro

Este año te deseamos AMOR propio, tómate un momento para apreciar lo increíble que eres. No olvides armar tus conjuntos con menos de tres tonalidades por combinar. A veces las ideas más sencillas suelen ser las que más resaltan en este tipo de outfits. Lo importante es que disfrutes de la colección a tu estilo.

Tops:

Blusa strapless blanco


Bottoms: 

Leggin Negro

Cada uno de estos estilos es diferente y tienen un encanto particular, elige el que mejor vaya contigo. Lo único que debes tener muy en cuenta es que debes conseguir contrastes que vayan bien con tu tono de piel y de ropa que estés usando.

Puede que te interese

11:11 ✨Pide un deseo
Ella ya los tiene...

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.