47 21379121

11:11 ✨Pide un deseo

11:11 ✨Pide un deseo

¿Qué significa 11:11?

Mi número favorito desde siempre...

En este blog les quiero compartir la idea del porqué nombrar a una de mis colecciones de zapato "11:11" y para mí es importante mostrarles el gran significado que representa. 

Este número lo he tenido muy presente toda mi vida, ya que es la fecha de mi cumpleaños. Nací el día 11 en el mes 11 y desde siempre se ha convertido en mi número favorito. 

Yo soy una fiel creyente de que: lo que crees, desees y agradeces, se cumple siempre y cuando te lo propongas (y claro debes enfocarte y trabajar en ello). Así que cada vez que veo "11:11" lo tengo tan presente, y que siempre al ver mi reloj o mi celular coincide con ese número. Me tomo un momento para pedir y agradecer por mis seres queridos, por mi trabajo, mi equipo, la salud de mi hijo, mi esposo, mi familia y la de todos.

"Lo que crees, desees y agradeces, se cumple siempre y cuando te lo propongas."

Es un momento tan significativo que cuando tengo la fortuna de ver mi reloj y ver esa hora, siento que me escucha Dios y mis ángeles. Sé que muchas de ustedes tienen diferentes creencias pero quería compartirles el siguiente mensaje. El "11:11" es un número mágico que tiene muchísima energía y que si te enfocas en ese momento generarás mucha más energía positiva que se  reflejará en tu vida e incrementarás la posibilidad de que se haga realidad lo que siempre deseaste. 

"Los sueños si se cumplen sólo recuerda trabajar en ellos."

Tengo el hábito de revisar la hora y coincidir en el momento exacto de las 11:11 y me he dado cuenta que muchas de ustedes también lo hacen y quería manifestar esta creencia en una mis colecciones de Mónica Márquez. Porque siempre me gusta darle mayor significado a lo que hago y poderlo compartirlo con ustedes a través de nuestras creaciones, las cuales hacemos con mucho cariño, para cada una de mis clientas, que han hecho que desde un inicio este proyecto y sueño se haga realidad.

 

 

 

Cada par de zapatos es un deseo que pedimos para ustedes y a través de nuestra colección queremos acompañarlas como amuleto en sus pies y que siempre nos permitan formar parte de su día a día.

Mi equipo y yo les deseamos PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, AMOR, PAZ, ARMONÍA Y FORTALEZA en todos sus proyectos y metas.

Gracias por formar parte de esta gran familia, las queremos mucho.

 

1 comentario

  • 11:11 un número maestro según la numerologia y un mensaje del universo “mantente positivo”

    Rebeca

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


1 comentario

  • 11:11 un número maestro según la numerologia y un mensaje del universo “mantente positivo”

    Rebeca
Loading...