NUESTRO LEGADO

La magia esta en los detalles

Mónica Márquez

Creadora / Diseñadora

DISEÑAMOS Y CREAMOS

Mónica Márquez es una marca 100% Mexicana de León Guanajuato, nos especializamos en la fabricación de calzado fino para dama y caballero, bajo procesos 100% artesanales.

Tres generaciones de la familia Márquez garantizan la calidad y experiencia en la fabricación del calzado, aspectos que en conjunto con una propuesta clásica e innovadora en los diseños de sus modelos, por parte de Mónica Márquez, le dan un toque único a la marca.

"Innovar es buscar siempre ser diferente, ofrecerle al cliente algo único aunque exista el mismo producto debes buscar ser un diferenciador, y que los clientes identifiquen a la marca"

PASIÓN POR LOS DETALLES

En MÓNICA MÁRQUEZ diseñamos y creamos Zapato Fino Artesanal de Piel. Nos enfocamos en modelos exclusivos y atemporales buscando una mejora continua para lograr un calzado de excelente calidad y comodidad. Artesanos mexicanos del calzado, agradecen tu confianza por adquirir un producto 100% nacional, apoya lo hecho en México, consume local.

PRODUCIMOS

Don Patricio

Rebajador

Don Candelas

Cortador

Quiero agradecer a cada uno de mis artesanos que siempre han creído y apoyado mis diseños. Los conozco desde hace mucho tiempo, y siempre estaré agradecida con ellos.

Don Toño

Pespuntador

Don Abraham

Montador

Doña Elena

Adornadora
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

SEGUIR COMPRANDO

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout