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Cambios y garantías

En Zapato Mónica Márquez nos interesa tu satisfacción total, por lo que te damos a conocer la siguiente información:

Garantías

Tu calzado tiene 30 días naturales de garantía contra defectos de fábrica, contados a partir de la fecha de compra o recepción de tu zapato.

Para solicitar la garantía deberás enviar un correo a ventas@monicamarquez.com.mx y/o atencionaclientes@monicamarquez.com.mx describiendo el problema y anexando fotografías legibles del calzado y en un lapso no mayor a 72 hora hábiles te indicaremos el procedimiento a seguir según sea el caso.

La garantía no cubre mal uso del zapato para lo cual es importante que tomes en cuenta las recomendaciones generales del cuidado y uso del calzado que a continuación se describen:

    • Evita el contacto con el agua, grasa, perfumes, alcohol ó cosméticos. Si tus zapatos se mojan sécalos con un pedazo de tela que absorba la humedad.
    • Evita la exposición excesiva al calor ó luz directa del sol.
    • Ten cuidado de no frotar tus zapatos con algún material grueso ó abrasivo. En algunas pieles los «rasguños ó raspones» se pueden reducir con masajes suaves sobre la piel.
    • Limpia tus zapatos usando tela limpia y suave. Cuando no los uses, guárdalos en su saquito de tela dentro de la caja.
    • El zapato que elaboramos en Mónica Márquez, es un zapato fino hecho a mano, por lo que su uso debe ser acorde a lo que fue creado, no es un calzado de uso rudo.

      Cambios

      En caso de que no te haya quedado tu zapato o simplemente no haya sido de tu agrado, podrás solicitar el cambio por la talla correcta u otro modelo. En caso de que el modelo elegido sea de mayor valor, se deberá cubrir la diferencia.

      Los cambios no aplican para modelos en rebajas o liquidación (descuentos igual o mayores a 25% sobre precio regular vigente), pedidos especiales (tallas 22, 22.5, 26.5 y 27 así como modelos no publicados en la página web) o venta de muestras. 

      Para solicitar el cambio de tu zapato favor de enviarnos un correo a ventas@monicamarquez.com.mx y/o atencionaclientes@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles te estaremos indicando los pasos a seguir según sea el caso. 

      Debes tomar en cuenta que el zapato deberá de estar en perfecto estado y deberás solicitar tu cambio dentro de los siguientes 30 días naturales de haber hecho tu compra y/o recibido el calzado.

      Reembolsos o devoluciones  

      Aplican únicamente cuando el zapato esté en perfectas condiciones y se solicite dentro de los siguientes 30 días naturales de haber hecho la compra o recibido el calzado. No aplican en venta de muestras o modelos en liquidación (calzado con descuentos igual o mayor al 30% sobre el precio regular), así como tampoco aplican en compras en puntos de venta físicos, por lo que te recomendamos revisar y calzar tu calzado previo a realizar tu compra.

      Para solicitar el reembolso o devolución de tu dinero favor de enviarnos un correo a ventas@monicamarquez.com.mx y/o atencionaclientes@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles te estaremos indicando los pasos a seguir según sea el caso. 

       

      Pedidos en tiendas o bazares

       Si realizaste un pedido en un bazar o punto de venta físico, asegúrate de que quien te haya atendido te haya entregado un comprobante por el pago, ya que este servirá para cualquier aclaración, al menos deberá indicar precio de venta, anticipo pagado, modelo, color, talla, costo del envío* y tiempo de entrega.

       Cualquier duda o comentario adicional con gusto podremos aclararla a través de los correos ventas@monicamarquez.com.mx y/o atencionaclientes@monicamarquez.com.mx

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