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Cambios y garantías

En Zapato Mónica Márquez nos interesa tu satisfacción total, por lo que te damos a conocer la siguiente información:

      Cambios de talla dentro de la República Mexicana

      En caso de que no te haya quedado tu zapato o simplemente no haya sido de tu agrado, podrás solicitar el cambio por la talla correcta u otro modelo. En caso de que el modelo elegido sea de mayor valor, se deberá cubrir la diferencia.

      Los cambios no aplican para modelos en rebajas o liquidación (descuentos igual o mayores a 25% sobre precio regular vigente) (tallas 22, 22.5, 26.5 y 27 así como modelos no publicados en la página web) o venta de muestras. 

      PEDIDOS ESPECIALES: Solicita tu pedido personalizado a través de nuestro WhatsApp, instagram o FB. Recuerda que por ser elaborado de acuerdo a tus especificaciones (con nuestros modelos y colores de línea), no habrá cambio de talla ni reembolso. Te recomendamos verificar tu talla con nuestro agente de venta.

      VENTA DE MUESTRAS: No hay cambios, reembolsos sin excepción en estos modelos, por ser piezas únicas. Recuerda que estos pares son muestras y liquidaciones, los cuales pueden presentar detalles (sin herraje, colores fuera de nuestra línea, etc), para más detalles consulta con nuestros agentes de ventas los detalles del modelo que deseas adquirir.

      Para solicitar el cambio de tu zapato favor de enviarnos un correo a cambios@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles te estaremos indicando los pasos a seguir según sea el caso. 

      Debes tomar en cuenta que el zapato deberá de estar en perfecto estado y deberás solicitar tu cambio dentro de los siguientes 30 días naturales de haber hecho tu compra y/o recibido el calzado.

      NOPAL: Esta Edición Ecológica Sostenible estará sujeta a disponibilidad de talla ya que en caso de que no contemos con la que requieres podrás cambiarlo por otro modelo o bien solicitar tu reembolso.*

      Garantías en compras dentro de la República Mexicana.

      Tu calzado tiene 30 días naturales de garantía contra defectos de fábrica, contados a partir de la fecha de compra o recepción de tu zapato.

      Para solicitar la garantía deberás enviar un correo a atencionaclientes@monicamarquez.com.mx describiendo el problema y anexando fotografías legibles del calzado y en un lapso no mayor a 72 hora hábiles te indicaremos el procedimiento a seguir según sea el caso.

      La garantía no cubre mal uso del zapato para lo cual es importante que tomes en cuenta las recomendaciones generales del cuidado y uso del calzado que a continuación se describen:

      • Evita el contacto con el agua, grasa, perfumes, alcohol ó cosméticos. Si tus zapatos se mojan sécalos con un pedazo de tela que absorba la humedad.
      • Evita la exposición excesiva al calor ó luz directa del sol.
      • Ten cuidado de no frotar tus zapatos con algún material grueso ó abrasivo. En algunas pieles los «rasguños ó raspones» se pueden reducir con masajes suaves sobre la piel.
      • Limpia tus zapatos usando tela limpia y suave. Cuando no los uses, guárdalos en su saquito de tela dentro de la caja.
      • El zapato que elaboramos en Mónica Márquez, es un zapato fino hecho a mano, por lo que su uso debe ser acorde a lo que fue creado, no es un calzado de uso rudo.

      Reembolsos o devoluciones en compras dentro de la República Mexicana.

      Aplican únicamente cuando el zapato esté en perfectas condiciones y se solicite dentro de los siguientes 30 días naturales de haber hecho la compra o recibido el calzado. No aplican en venta de muestras o modelos en liquidación (calzado con descuentos igual o mayor al 30% sobre el precio regular), así como tampoco aplican en compras en puntos de venta físicos, por lo que te recomendamos revisar y calzar tu calzado previo a realizar tu compra.

      Para solicitar el reembolso o devolución de tu dinero favor de enviarnos un correo a atencionaclientes@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles te estaremos indicando los pasos a seguir según sea el caso. 

      Pedidos en Puntos de venta o Bazares

       Si realizaste un pedido en un bazar o punto de venta físico, asegúrate de que quien te haya atendido te haya entregado un comprobante por el pago, ya que este servirá para cualquier aclaración, al menos deberá indicar precio de venta, anticipo pagado, modelo, color, talla, costo del envío* y tiempo de entrega.

       Cualquier duda o comentario adicional con gusto podremos aclararla a través de los correos atencionaclientes@monicamarquez.com.mx

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      Cambios de talla en compras desde EUA

      En caso de que no te haya quedado tu zapato o simplemente no haya sido de tu agrado, si podrás solicitar el cambio por la talla correcta u otro modelo. En caso de que el modelo elegido sea de mayor valor, se deberá cubrir la diferencia.

      En cambios dentro EUA el cliente deberá correr con los gastos paquetería (2 guías).

      Los cambios no aplican para modelos en rebajas o liquidación, pedidos especiales, venta de muestras y colección nopal.

      • Proceso para solicitar un cambio de talla:

      Como primer paso para solicitar el cambio de tu calzado, es necesario que nos envíes un correo a atencionaclientes@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela de ambos pies. En un lapso no mayor a 48 horas hábiles te daremos respuesta.

      Para realizar el cambio de tu calzado, debes tomar en cuenta que el zapato deberá de estar en perfecto estado (especialmente de la suela) y deberás solicitar tu cambio dentro de los siguientes 30 días naturales de haber recibido el calzado.

      Dentro de tu caja hemos anexado un sobre en el cuál hemos especificado el proceso que deberás llevar a cabo para tu cambio de talla para envío de EUA a México.

      Brevemente el seguimiento que llevaremos a cabo para tu cambio de talla es el siguiente:

      1) Realizar el pago de 2 guías (una guía para retornar el calzado a nuestras oficinas y otra guía para enviarte nuevamente la nueva talla).

      2) Nosotros te enviaríamos la guía de paquetería DHL o FEDEX (La empresa puede variar dependiendo la ciudad donde te encuentres), para que nos pudieras apoyar con su impresión. En este mismo enviaremos tu factura comercial para Aduanas para que así mismo nos puedas apoyar con su impresión.

      3) Protege tu paquete y anexar la guía en conjunto con la factura comercial como se indica en el sobre.

      4) Acudir a una sucursal DHL o FEDEX (Todo depende de la guía que se te proporcione) que te quede más cercana y entregar tu paquete.

      5) Nosotros te notificaremos al recibir tu paquete en nuestras oficinas y te mandaremos correo con el seguimiento para tu nueva talla de zapatos.

      6) Llegado el momento, te proporcionaremos la nueva guía de México a EUA para que puedas rastrear el retorno de la nueva talla y puedas estar al pendiente de su entrega.

      Garantías en compras desde EUA

      Tu calzado tiene 30 días naturales de garantía contra defectos de fábrica, contados a partir de la fecha de compra o recepción de tu zapato.

      Para solicitar la garantía deberás enviar un correo a:

      Atencionaclientes@monicamarquez.com.mx describiendo el problema y anexando fotografías legibles del calzado y en un lapso no mayor a 48 horas hábiles te indicaremos el procedimiento a seguir según sea el caso.

      La garantía no cubre mal uso del zapato para lo cual es importante que tomes en cuenta las recomendaciones generales del cuidado y uso del calzado que a continuación se describen:

      • Evita el contacto con el agua, grasa, perfumes, alcohol ó cosméticos. Si tus zapatos se mojan sécalos con un pedazo de tela que absorba la humedad.
      • Evita la exposición excesiva al calor ó luz directa del sol.
      • Ten cuidado de no frotar tus zapatos con algún material grueso ó abrasivo. En algunas pieles los «rasguños ó raspones» se pueden reducir con masajes suaves sobre la piel.
      • Limpia tus zapatos usando tela limpia y suave. Cuando no los uses, guárdalos en su saquito de tela dentro de la caja.
      • El zapato que elaboramos en Mónica Márquez es un zapato fino hecho a mano, por lo que su uso debe ser acorde a lo que fue creado, no es un calzado de uso rudo.

      Reembolsos en compras desde EUA
      Aplican únicamente cuando el zapato esté en perfectas condiciones y se solicite dentro de los siguientes 30 días naturales de haber hecho la compra o recibido el calzado.
      Los reembolsos no aplican para modelos en rebajas o liquidación, pedidos especiales, venta de muestras* y Colección nopal*.

      Para solicitar el reembolso o devolución de tu dinero favor de enviarnos un correo a atencionaclientes@monicamarquez.com.mx indicando el motivo y anexando 3 fotografías legibles del frente, laterales y suela de ambos pies. En un lapso no mayor a 48 horas hábiles te estaremos indicando los pasos a seguir según sea el caso. 

      Para reembolsos o devoluciones de dinero dentro de EUA

      El cliente correo con gastos paquetería para retornar el par a nuestras oficinas. *

      *El proceso para este apartado será anexado también en el sobre dentro de tu caja de zapatos.

      *VENTA DE MUESTRAS: No hay cambios, reembolsos sin excepción en estos modelos, por ser piezas únicas.

      *COLECCIÓN NOPAL: Esta Edición Ecológica Sostenible estará sujeta a disponibilidad de talla ya que en caso de que no contemos con la que requieres podrás cambiarlo por otro modelo o bien solicitar tu reembolso.

      *PEDIDOS ESPECIALES: Solicita tu pedido personalizado a través de nuestro WhatsApp, instagram o FB. Recuerda que por ser elaborado de acuerdo a tus especificaciones (con nuestros modelos y colores de línea), no habrá cambio de talla ni reembolso. Te recomendamos verificar tu talla con nuestro agente de venta.

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