¡Bienvenida a nuestra nueva tienda en línea!

¡Bienvenida a nuestra nueva tienda en línea!

¡Hola!

A nombre de todos los que colaboramos en Zapato Mónica Márquez, me da mucho gusto darles la más cordial Bienvenida a nuestra nueva tienda en línea.

Les platico que en este 2020 estamos por cumplir 5  años de haber comenzado este apasionante camino de poder ofrecerles una opción única en calzado fino artesanal, por lo que para nosotros es muy satisfactorio seguir en el gusto de ustedes y al mismo tiempo nos compromete a seguir mejorando, enfocados en darles un excelente servicio. 

Aprovecho para agradecer a mis artesanos, quienes desde un inicio confiaron en este proyecto y nos respaldan a diario con su invaluable experiencia y talento. Agradezco también a mis compañeros, colaboradores y proveedores en general, ya que son parte fundamental de este proyecto. 

Finalmente agradezco a todas ustedes, nuestras valiosas clientas, quienes hacen posible que sigamos vigentes y nos motivan a seguir mejorando con pasión. Tenemos muchas sorpresas pensadas en y para ustedes, estén atentas.

Nuevamente bienvenidas, reciban un afectuoso saludo.

 

Puede que te interese

Colección Ecológica Sostenible de Nopal 🌵 1ª Edición

5 comentarios

Carmen Guzmán León

Carmen Guzmán León

Siempre busco un par de zapatos cómodos no importa el precio, nuestros pies nos sostienen por lo tanto deben estar lo más cómodos posible! Eso es esta marca! Un par de zapatos cómodos que valen lo que cuestan!

Perla Moncada

Perla Moncada

Me encantó ver que ya tienen tienda en línea, apenas tengo un par de botas de con ustedes que de hecho fueron un obsequio de navidad y puedo decirles que me encantaron, son de excelente calidad, por lo que me siento mas contenta de ver que su marca esta haciendo lo necesario no solo para producir cosas chidas si no ponerlas al alcance de manera mas fácil y con excelente servicio.
Mucho éxito!

Diana TZEK

Diana TZEK

Estoy encantada compre dos pares y me llegaron hoy la bota me quedo perfecta y la otra me quedo grande como hago el cambio y quiero hacer otro pedido

Ma. Fernanda Hernández

Ma. Fernanda Hernández

Una de las botas más bonitas de mi vida, comodidad y calidad. Sin duda alguna mi marca favorita!

Claudia Pérez

Claudia Pérez

Hermosos diseños y muy originales.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.