47 21379121

Política de descuentos y envíos

Políticas de cupones de descuentos

-Descuentos y rebajas
*Los cupones de descuento no son acumulables con las REBAJAS / Los puntos del Programa de Lealtad si acumulan con el descuento de REBJAS.
*Durante ventas especiales como BHOT DAYS, BUEN FIN, BLACK WEEKEND, FLASH SALE, etc. los cupones de descuento activos podrán variar ó no aplicarán.
*Descuentos sujetos a cambio sin previo aviso.
__________________________________________________ 

Políticas de envíos dentro de la República Mexicana

-Costo del envío

COSTO DE ENVÍO REGULAR
Por promoción todos nuestros envíos estándar tienen un costo de $99.00 MX para compras menores a $2,000.00 MX y serán gratis en compras mayores a $2,000.00 MX. Primer cambio de talla sin costo en tu 1ª compra. Promoción válida solo dentro del la República Mexicana.

Primer cambio de talla sin costo en tu 1ª compra. Promoción válida solo dentro del la República Mexicana.

-Tiempos de entrega

Al generar tu orden a través de nuestra Tienda en Línea o redes sociales, deberás tomar en cuenta lo siguiente: Los cortes diarios para procesar pedidos son máximo hasta las 12PM ( Zona horaria de Ciudad de México, CDMX (GMT-6). Si tu pedido entra antes de esta hora, se procesa el mismo día. Si tu pedido entra después de esta hora, se procesa al siguiente día hábil (sábados y domingos no están considerados como días hábiles así como días festivos en México). En el caso de las órdenes pendientes de pago, procesaremos tu pedido como mencionamos anteriormente en los tiempos establecidos hasta que se confirma tu pago.  Tienes 24 hrs. hábiles para realizar tu pago, antes de que se cancele tu orden.

*Días festivos y vacacionales en los que paquetería no recolecta ni realiza entregas 2021: 1 Enero | 1 febrero | 15 marzo | Jueves y Viernes Santo | 1º Mayo | 5 Mayo | 16 Septiembre | 2 Noviembre | Aniversario de la Revolución Mexicana | 25 Diciembre 

Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos el tiempo aproximado de entrega al correo que nos hayas indicado al procesar tu compra. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para confirmar que las tallas de tu pedido sean correctas (puede variar el medio de comunicación, dependiendo la disponibilidad). En caso de no tener respuesta, confirmaremos tu pedido tal y como esta. 

Las órdenes serán procesadas durante días hábiles (no incluye sábados, domingos y días festivos*) y se embarcarán dentro del tiempo establecido según corresponda con el producto elegido, dicha información aparece previo a que realices la carga del producto en tu carrito de compras y será confirmada vía correo o mensaje, una vez hayas hecho tu pedido.  

Considera que en períodos vacacionales* y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería. 

-Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en León Guanajuato México. 

-Dirección de envío.

Tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido embarcado y en un dado caso,  es posible que cambie el tiempo de entrega. 

En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de 3 intentos no exitosos de entrega, el paquete se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.

-Método de entrega.

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS. 

-Notificación de envío.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

-Recepción del envío.

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.

-Contacto

Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar vía mensaje o whatsapp en el  472 1379121.

__________________________________________________ 

Políticas de envíos Internacionales

Los productos que requieren envío internacional, al adquirirlos usted acepta que la compraventa se sujeta a las leyes del país desde donde se produce y envía su pedido de Mónica Márquez.

-Costo del envío

Para envíos a Estados Unidos el precio es a partir de $15 dólares americanos y variará dependiendo la cantidad de pares solicitados. En caso de requerir un cambio de talla o modelo se podrá solicitar.

Las tarifas de envíos internacionales se determinan por el peso y destino, además puede variar la paquetería (DHL, FEDEX o UPS).

Al ordenar en Mónica Márquez con destino internacional, usted está consciente de que está importando un producto mexicano a su país. Asimismo, usted acepta que está adquiriendo el producto para uso personal y no para fines de reventa.

 En caso de que las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en el país destino (“Autoridades”) requieran hacer un pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas ("Tarifas de Importación") para importar el Producto, el monto de dichas Tarifas de Importación corre por cuenta del destinatario.

-Tiempos de entrega

Al generar tu orden a través de nuestra Tienda en Línea o redes sociales, deberás tomar en cuenta lo siguiente: Los cortes diarios para procesar pedidos son máximo hasta las 12PM (Zona horaria de Ciudad de México, CDMX (GMT-6). Si tu pedido entra antes de esta hora, se procesa el mismo día. Si tu pedido entra después de esta hora, se procesa al siguiente día hábil (sábados y domingos no están considerados como días hábiles así como días festivos en México). En el caso de las órdenes pendientes de pago, procesaremos tu pedido como mencionamos anteriormente en los tiempos establecidos hasta que se confirma tu pago.  Tienes 24 hrs. hábiles para realizar tu pago, antes de que se cancele tu orden.

*Días festivos y vacacionales en los que paquetería no recolecta ni realiza entregas 2021: 1 Enero | 1 febrero | 15 marzo | Jueves y Viernes Santo | 1º Mayo | 5 Mayo | 16 Septiembre | 2 Noviembre | Aniversario de la Revolución Mexicana | 25 Diciembre 

Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos el tiempo aproximado de entrega al correo que nos hayas indicado al procesar tu compra. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para confirmar que las tallas de tu pedido sean correctas (puede variar el medio de comunicación, dependiendo la disponibilidad). En caso de no tener respuesta, confirmaremos tu pedido tal y como esta.

Las órdenes serán procesadas durante días hábiles (no incluye sábados, domingos y días festivos) y se embarcarán dentro del tiempo establecido según corresponda con el producto elegido, dicha información aparece previo a que realices la carga del producto en tu carrito de compras y será confirmada vía correo o mensaje, una vez hayas hecho tu pedido. 

Considera que, en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar.

-Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en León, Guanajuato, México. 

-Dirección de envío.

Tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido embarcado.

-Notificación de envío.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico y/o mensaje de texto. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos vía correo electrónico el número de tu guía para que puedas rastrear tu pedid en todo momento hasta su llegada.

-Recepción del envío.

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de cambios y garantías.

-Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por el uso que se le da a la información de su orden de compra. Nuestros clientes deben tener en cuenta que todos los envíos transfronterizos están sujetos a aperturas e inspección por parte de las Autoridades.

También que proporcionamos a nuestros transportistas internacionales cierta información relativa a los pedidos, envíos y productos, tal como el nombre del producto o títulos, y que los transportistas pueden compartir dicha información con las Autoridades con el fin de facilitar el despacho de aduana y el cumplimiento de las leyes locales. Si el pedido es un regalo, el empaque se marca como "Regalo", pero el costo del artículo aún se incluirá en la factura comercial.

-Contacto
Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar vía mensaje o whatsapp en el  472 1379121.

  

Zapato Mónica Márquez

Blvd. Campestre #1002-A
Col. Valle del Campestre, León, Gto.

CP 37150.
atencionaclientes@monicamarquez.com.mx   

                                              

Loading...