Cupón 1er compra

El cupón de 1er compra solo será válido para una compra por cliente y será acumulable con cualquier descuento activo.

No es acumulable con otros cupones de descuento o puntos de lealtad, no aplica en pedidos especiales de zapato.

El porcentaje de descuento será del 15% y el nombre del cupón es de "15menos" dicho cupón deberá de ser ingresado en la casilla correspondiente durante el proceso de pago. 

 

3 meses sin intereses y envío GRATIS

Podrás elegir 3 meses sin intereses al pagar con cualquier tarjeta VISA, Master Card o American Express al elegir como forma de pago "Pago con Tarjeta", aplica solo para compras mayores a $2,000 MX

Así mismo tendrás envío  GRATIS dentro de México en compras mayores a $2,000 MX. 

Cupones Especiales

Tendrán una vigencia limitada, serán los que Zapato Mónica Márquez anuncie según sus campañas publicitarias. Acumularán con los descuentos activos de productos publicados en el sitio web, no acumulan con otros cupones o puntos de lealtad, ni aplican para pedidos especiales de calzado.

 

Términos y condiciones de Kueski Pay

www.kueskipay.com/tyc ← CLIC MÁS INFO

Políticas de envíos dentro de la República Mexicana

-Costo del envío

COSTO DE ENVÍO REGULAR
Por promoción todos nuestros envíos estándar tienen un costo de $99.00 MX para compras menores a $2,000.00 MX y serán gratis en compras mayores a $2,000.00 MX. 

Primer cambio de talla sin costo en tu 1ª compra. Promoción válida solo dentro del la República Mexicana.

La promoción de envío gratis no aplica para la compra individual del KIT DE LIMPIEZA. 

-Tiempos de entrega

Al generar tu orden a través de nuestra Tienda en Línea o redes sociales, deberás tomar en cuenta lo siguiente: Los cortes diarios para procesar pedidos son máximo hasta las 12PM ( Zona horaria de Ciudad de México, CDMX (GMT-6). Si tu pedido entra antes de esta hora, se procesa el mismo día. Si tu pedido entra después de esta hora, se procesa al siguiente día hábil (sábados y domingos no están considerados como días hábiles así como días festivos en México). En el caso de las órdenes pendientes de pago, procesaremos tu pedido como mencionamos anteriormente en los tiempos establecidos hasta que se confirma tu pago. Tienes 24 hrs. hábiles para realizar tu pago, antes de que se cancele tu orden.

*Días festivos y vacacionales en los que paquetería no recolecta ni realiza entregas 2021: 1 Enero | 1 febrero | 15 marzo | Jueves y Viernes Santo | 1º Mayo | 5 Mayo | 16 Septiembre | 2 Noviembre | Aniversario de la Revolución Mexicana | 25 Diciembre 

Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos el tiempo aproximado de entrega al correo que nos hayas indicado al procesar tu compra. 

Las órdenes serán procesadas durante días hábiles (no incluye sábados, domingos y días festivos*) y se embarcarán dentro del tiempo establecido según corresponda con el producto elegido, dicha información aparece previo a que realices la carga del producto en tu carrito de compras y será confirmada vía correo o mensaje, una vez hayas hecho tu pedido.  

Considera que en períodos vacacionales* y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería. 

-Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en León Guanajuato México. 

-Dirección de envío.

Tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido embarcado y en un dado caso,  es posible que cambie el tiempo de entrega. 

En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de 3 intentos no exitosos de entrega, el paquete se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.

-Método de entrega.

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS. Si requieres que tu pedido sea enviado por alguna paquetería en específico indícanoslo vía correo lo antes posible para llevarlo de esa forma (atencionaclientes@monicamarquez.com.mx o bien, por vía mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales).

-Notificación de envío.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

-Recepción del envío.

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.

-Contacto

Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar vía mensaje o whatsapp en el  472 1379121.

__________________________________________________ 

Políticas de envíos Internacionales

Los productos que requieren envío internacional, al adquirirlos usted acepta que la compraventa se sujeta a las leyes del país desde donde se produce y envía su pedido de Mónica Márquez.

-Costo del envío

Para envíos a Estados Unidos el precio es a partir de $15 dólares americanos y variará dependiendo la cantidad de pares solicitados. En caso de requerir un cambio de talla o modelo se podrá solicitar.

Las tarifas de envíos internacionales se determinan por el peso y destino, además puede variar la paquetería (DHL, FEDEX o UPS).

Al ordenar en Mónica Márquez con destino internacional, usted está consciente de que está importando un producto mexicano a su país. Asimismo, usted acepta que está adquiriendo el producto para uso personal y no para fines de reventa.

 En caso de que las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en el país destino (“Autoridades”) requieran hacer un pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas ("Tarifas de Importación") para importar el Producto, el monto de dichas Tarifas de Importación corre por cuenta del destinatario.

-Tiempos de entrega

Al generar tu orden a través de nuestra Tienda en Línea o redes sociales, deberás tomar en cuenta lo siguiente: Los cortes diarios para procesar pedidos son máximo hasta las 12PM (Zona horaria de Ciudad de México, CDMX (GMT-6). Si tu pedido entra antes de esta hora, se procesa el mismo día. Si tu pedido entra después de esta hora, se procesa al siguiente día hábil (sábados y domingos no están considerados como días hábiles así como días festivos en México). En el caso de las órdenes pendientes de pago, procesaremos tu pedido como mencionamos anteriormente en los tiempos establecidos hasta que se confirma tu pago. Tienes 24 hrs. hábiles para realizar tu pago, antes de que se cancele tu orden.

*Días festivos y vacacionales en los que paquetería no recolecta ni realiza entregas 2021: 1 Enero | 1 febrero | 15 marzo | Jueves y Viernes Santo | 1º Mayo | 5 Mayo | 16 Septiembre | 2 Noviembre | Aniversario de la Revolución Mexicana | 25 Diciembre 

Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos el tiempo aproximado de entrega al correo que nos hayas indicado al procesar tu compra.

Las órdenes serán procesadas durante días hábiles (no incluye sábados, domingos y días festivos) y se embarcarán dentro del tiempo establecido según corresponda con el producto elegido, dicha información aparece previo a que realices la carga del producto en tu carrito de compras y será confirmada vía correo o mensaje, una vez hayas hecho tu pedido. 

Considera que, en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar.

-Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en León, Guanajuato, México. 

-Dirección de envío.

Tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido embarcado.

-Notificación de envío.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico y/o mensaje de texto. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos vía correo electrónico el número de tu guía para que puedas rastrear tu pedid en todo momento hasta su llegada.

-Recepción del envío.

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de cambios y garantías.

-Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por el uso que se le da a la información de su orden de compra. Nuestros clientes deben tener en cuenta que todos los envíos transfronterizos están sujetos a aperturas e inspección por parte de las Autoridades.

También que proporcionamos a nuestros transportistas internacionales cierta información relativa a los pedidos, envíos y productos, tal como el nombre del producto o títulos, y que los transportistas pueden compartir dicha información con las Autoridades con el fin de facilitar el despacho de aduana y el cumplimiento de las leyes locales. Si el pedido es un regalo, el empaque se marca como "Regalo", pero el costo del artículo aún se incluirá en la factura comercial.

-Contacto
Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar vía mensaje o whatsapp en el  472 1379121.

  

Zapato Mónica Márquez

Blvd. Campestre #1002-A
Col. Valle del Campestre, León, Gto.

CP 37150.
ventas@monicamarquez.com.mx   

                                              

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

SEGUIR COMPRANDO

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout