47 21379121

Políticas de Envío

Políticas de Envío

Costo del envío
Por promoción todos nuestros envíos estándar tienen un costo de $79.00 MX para compras menores a $2,000.00 MX y serán gratis en compras mayores a $2,000.00 MX. Primer cambio de talla sin costo.
Promoción válida solo dentro del la República Mexicana.
 
Tiempos de entrega
Una vez que recibamos tu pedido te notificaremos el tiempo aproximado de entrega al correo que nos hayas indicado al procesar tu compra, es importante señalar que en caso de tu pago sea a través de depósito bancario o transferencia, el tiempo comenzará a correr una vez que hayamos recibido y validado tu pago. Tienes 48 hrs. naturales para realizar tu pago, antes de que se cancele tu orden.
Las órdenes serán procesadas durante días hábiles (no incluye sábados, domingos y días festivos) y se embarcarán dentro del tiempo establecido según corresponda con el producto elegido, dicha información aparece previo a que realices la carga del producto en tu carrito de compras y será confirmada vía correo o mensaje, una vez hayas hecho tu pedido.  
Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.
Cupones
Los cupones son acumulables con los descuentos activos en línea con excepción de REBAJAS y grandes SALES anuales, tales como Buen Fin, Hot Sale, Happy Pride, etc.*
Origen de envío
Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en León Guanajuato México. 
 
Dirección de envío.
Tu pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido embarcado y en un dado caso,  es posible que cambie el tiempo de entrega. 
En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de 3 intentos no exitosos de entrega, el paquete se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.
Método de entrega.
Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS. 
Notificación de envío.
Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Recepción del envío.
Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.
Contacto
Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar vía mensaje o whatsapp en el  472 1379121.

 

Zapato Mónica Márquez

Av. Panorama #903 esquina Av. León.
Col. Panorama, León, Gto.

CP 37150.
ventas@monicamarquez.com.mx                                                             

Loading...