En Zapato Mónica Márquez nos interesa que estés satisfech@ con tu compra, por lo que te damos a conocer las siguientes garantías, recomendaciones y/o alternativas para cambiar tu zapato:

GARANTÍAS

· Garantías: el calzado tiene 30 días naturales de garantía contra defectos de fábrica, contados a partir de la fecha de compra o recepción del zapato (para compras por internet). Para solicitar la garantía deberás enviar un correo a ventas@monicamarquez.com.mx y mercadotecnia@monicamarquez.com.mx describiendo el problema y anexando fotografías legibles del calzado, donde en un lapso no mayor a 72 horas te indicaremos el procedimiento a seguir según sea el caso. La garantía no cubre mal uso del zapato para lo cual es importante que se tomen en cuenta las recomendaciones generales del cuidado y uso del calzado que a continuación se describen:

  1. Evita el contacto con el agua, grasa, perfumes, alcohol ó cosméticos. Si tus zapatos se mojan sécalos con un pedazo de tela que absorba la humedad.

  2. Evita la exposición excesiva al calor ó luz directa del sol.
  3. Ten cuidado de no frotar tus zapatos con algún material grueso ó abrasivo. En algunas pieles los “rasguños ó raspones” se pueden reducir con masajes suaves sobre la piel.
  4. Limpia tus zapatos usando tela limpia y suave. Cuando no los uses, guárdalos en su saquito de tela dentro de la caja.
  5. El zapato que elaboramos en Mónica Márquez, es un zapato fino hecho a mano, por lo que su uso debe ser acorde a lo que fue creado, no es un calzado de uso rudo.

REEMBOLSO Ó DEVOLUCIÓN DE DINERO

· Reembolsos o devoluciones de dinero: para compras en puntos de venta físicos, no hay devoluciones o reembolsos de dinero, por lo que te recomendamos que revises y calces tu zapato previo a realizar la compra. Modelos en LIQUIDACIÓN u oferta tampoco aplican cambios o devoluciones (puntos físicos de venta, bazares ó tienda en línea).

CAMBIOS

· Cambios: Serán válidos únicamente si el zapato se encuentra en perfecto estado, por lo que también te sugerimos lo calces sobre una superficie que no manche la suela, además que no muestre un uso normal a través de imperfecciones o arrugas del calzado. Para solicitar un cambio deberás enviar tu solicitud dentro de los siguientes 3 días naturales después de hecha la compra y/o recibido el zapato para compras por Internet, a los correos ventas@monicamarquez.com.mx y mercadotecnia@monicamarquez.com.mx enviando fotografías claras y legibles del calzado/suela, explicando el motivo de la solicitud.

PEDIDOS EN TIENDAS Ó BAZARES

· Pedidos en tiendas o bazares: si realizaste un pedido en un bazar o punto de venta físico, asegúrate de que quien te haya atendido te haya entregado un comprobante por el anticipo pagado, ya que este servirá para cualquier aclaración, al menos deberá indicar precio de venta, anticipo pagado, modelo, color, talla, costo del envío* y tiempo de entrega.

Cualquier duda o comentario adicional con gusto podremos aclararla a través de los correos ventas@monicamarquez.com.mx y mercadetecnica@monicamarquez.com.mx

Instagram
Facebook
Pinterest